La mejor manera de entender como funcionan las interfaces además de las practica es conociendo las reglas del comportamiento que las definen, advierto, hay que tener mucha paciencia para aprenderlas. Aquí les dejo los puntos mas importantes:
- Cuando se crea una interface se define que hacer pero No como hacerlo
- Todos los métodos de las interfaces son implícitamente public abstract (No es necesario escribirlo)
- Todas las variables en una interface deben ser pubic static final En otras palabras solo se puede declarar constantes
Los métodos NO deben de ser static
Ya que los métodos son abstract no pueden ser final, strictfp, o native
Una Interface puede heredar (extends) una o mas interfaces
Una Interface no puede heredar otra cosa que no sea una interface
Una interface no puede implementar (implements) una clase o interface.
Es importante recordar una regla para las constantes que dice: Las variables en una interface deben ser public static final
//Cualquiera de estas declaraciones de métodos son correctas (Algunas redundantes) void bounce(); public void bounce(); abstract void bounce(); public abstract void bounce(); abstract public void bounce(); //Las siguientes declaraciones de métodos son incorrectas final void bounce(); // final y abstract Nunca pueden usarse juntos static void bounce(); // los métodos no deben de ser static private void bounce(); // Los métodos siempre deben de ser public protected void bounce(); //Declaración de constantes (todas las declaraciones son legales): public int x = 1; // parece no static y no final pero lo son int x = 1; // parece default, no final, no static, pero lo son static int x = 1; final int x = 1; public static int x = 1; public final int x = 1; static final int x = 1; public static final int x = 1;
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