Parte 3
¿Qué es una Clase?
-Una clase es un tipo especial de dato, y esta orientada a la creación de objetos.
-Sirve de molde para crear los objetos y describe el comportamiento y atributos de este.

¿Qué es un Mètodo?
-Tambien llamadas funciones, definen el comportamiento y la lógica de los objetos.
-Sirve para la “comunicacion” entre objetos a traves de mensajes.
-Tienen la capacidad de recibir o regresar datos

¿Como invocar un método?
nombre_objeto.nombreMetodo();
¿Qué es un Atributo?
-Son las propiedades que definen a un objeto
¿Qué es una Clase?
-Una clase es un tipo especial de dato, y esta orientada a la creación de objetos.
-Sirve de molde para crear los objetos y describe el comportamiento y atributos de este.

¿Qué es un Mètodo?
-Tambien llamadas funciones, definen el comportamiento y la lógica de los objetos.
-Sirve para la “comunicacion” entre objetos a traves de mensajes.
-Tienen la capacidad de recibir o regresar datos

¿Como invocar un método?
nombre_objeto.nombreMetodo();
¿Qué es un Atributo?
-Son las propiedades que definen a un objeto

Publicar un comentario